Captura la Fiscalía a acusado de asesinato en la colonia Tierra Blanca, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 06, 2021

 

* Casimiro "P" fue vinculado a proceso como presunto responsable de homicidio doloso cometido el pasado 2 de enero contra Carlos Alejandro "G".


Culiacán Sinaloa, a 06 de enero del 2021.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Casimiro “P”, en la causa penal 01/2021 como presunto responsable del homicidio doloso cometido en Culiacán el 2 de enero del 2021.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Blanca, lugar donde la víctima Carlos Alejandro “G”, fue privado de la vida.
Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, policías y peritos, se acreditó que la madrugada de ese día, el imputado presuntamente agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza y rostro con un bate de aluminio y un machete, provocándole diversas heridas que le causaron la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.
Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, el mismo día en que ocurrieron los hechos el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, en la causa penal 001/2021.
Dicho mandamiento se cumplimentó el 3 de enero del 2021 por agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones.
En la audiencia inicial del 4 de enero del 2021, se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se determinó vincular a proceso al indiciado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">