Imprimir esta página

Niega Eleno su registro en el PRI; sigue siendo petista Destacado

Escrito por  Ene 05, 2021

 

* No descarta ir por la candidatura priista a diputado federal.

 

 

Culiacán, Sinaloa. Aunque negó haber solicitado ya su registro como aspirante a la candidatura federal del Distrito Cuatro por el PRI, el diputado local Eleno Flores no descartó competir representando a la alianza opositora que encabeza el tricolor junto con el PAN y el PRD.

Entrevistado vía telefónica mientras recorría el municipio de Guasave, el diputado del PT dijo que todavía no son los tiempos electorales en que él deberá tomar la decisión por cuál partido cristalizar su aspiración de participar en la elección del próximo 6 de junio en Sinaloa.

“No hay registros ahorita. Los tiempos en la política y en todas partes son exactos. Nosotros no podemos adelantar nada de lo que no hay. Lo que sí le garantizo, que su amigo anda buscando, sí poder participar, para seguir ayudando a la raza”, dejó en claro.

El pasado lunes, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés, habría destapado a Eleno Flores para competir por la diputación federal del Distrito 4 de Guasave, a lo que aclaró que no ha solicitado su registro en el proceso priista, pese a ser muy buen amigo del líder priista, al igual que de los líderes del PAN, PRD, Morena y PAS.

“Que Chuy Valdés es mi amigo, es correcto, es un gran amigo el viejón, es un gran ser humano, es un gran ciudadano y yo le tengo mucho aprecio”, sostuvo.

Y refrendó: “Vamos a esperar los momentos, jefe. Dios dirá qué nos va a tocar, pero vamos a buscar la posibilidad de cómo aparecer en las boletas. Esperamos en Dios dónde se acomoden bien las cosas para salir fortalecidos dónde queremos ir”.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Enero 2021 09:04