Empeora situación de semáforos en Guasave: Sergio Iván Zavala Destacado

Escrito por  Con información de Altavoz Mar 05, 2019

Sergio Iván Zavala León dijo que urge la segunda etapa de reparación de semáforos, pero siguen a la espera de una respuesta por parte del Estado.

Guasave, Sinaloa. Empeora la situación de semáforos en Guasave, reconoció el delegado de Vialidad y Transporte.

Sergio Iván Zavala León dijo que urge la segunda etapa de reparación de semáforos, pero siguen a la espera de una respuesta por parte del Estado para reparar alrededor de 22 semáforos, los cuales, dijo, ya cumplieron su vida útil, e instar dos nuevos por el bulevar Millán.

El funcionario estatal reiteró que cada vez empeora más la situación de los semáforos, por lo que mantienen vigilancia permanente en esos puntos para evitar algún riesgo o accidentes; además, dijo de que se aproxima el periodo de lluvias, lo cual sería fatal ya que los sistemas pueden colapsar.

Inicia el retiro de semáforos por el bulevar Benito Juárez

El delegado de vialidad y transporte en el municipio, Sergio Iván Zavala León, dijo que la dirección de obras públicas inicio trabajos de reparación del drenaje a la altura de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez y para evitar algún riesgo de colapso decidieron retirar el semáforo, por lo que están valorando si es viable volver a reinstalarlo en el mismo lugar o trasladarlo a otro.