Yaquis impuso condiciones en Culiacán Destacado

Escrito por  Dic 26, 2020

Con bateo oportuno se llevó el primero de la serie

Culiacán. Los Yaquis de Ciudad Obregón contaron con bateo oportuno, superaron 7-3 a los Tomateros de Culiacán y tomaron la ventaja en la serie que se celebra en la capital de Sinaloa, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con dos carreras en el primer inning, la Tribu de Cajeme tomó ventaja. Carlos Sepúlveda pegó de imparable y Alonzo Harris anotó, el cual había pegado triple; mientras que en error del lanzador Edgar Arredondo, Sepúlveda timbró la segunda rayita.

En el segundo rollo, Obregón atacó y puso cifras de 4-0. Con inatrapable de Carlos Sepúlveda, Jonathan Aranda y Alonzo Harris llegaron a la registradora.

En el departamento de pitcheo, Javier Arturo López (3-1, 4.70 ERA) se llevó la victoria; Alexis Portillo abrió y tiró dos episodios con dos innings.

La derrota fue para Edgar Arredondo (4-1, 2.74 ERA).

Hoy se jugará segundo duelo de la serie con Dallas Martínez (2-2, 2.00) en la lomita por Obregón, mientras Juan Carlos Ramírez (3-2, 1.57) iniciará por Culiacán. El segundo compromiso de la serie iniciará a las 17 horas locales. 

 Otros resultados:

El equipo de Sultanes de Monterrey consiguió su cuarta victoria de la semana teniendo como marco la navidad y derrotaron a Charros de Jalisco por pizarra de 4-1; Los Cañeros de Los Mochis regalaron un bonito juego de pelota a su afición al vencer 4-2 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En Mazatlán...Con cuadrangular de 2 carreras del cubano Félix Pérez (9) en el tercer acto, combinado con una sólida labor monticular de Miguel Peña,  Águilas de Mexicali venció a Venados de Mazatlán por marcador de 6 carreras contra 2 en el primer encuentro de la serie correspondiente a la jornada navideña.

Y en Hermosillo...Naranjeros rompió el empate que permanecía en la pizarra en las acciones del séptimo episodio y consiguieron llevarse el triunfo al vencer por pizarra 6-4 a los Algodoneros de Guasave en el inicio de la serie en el Estadio Sonora. 

Modificado por última vez en Sábado, 26 Diciembre 2020 09:06
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México