Festejo terminó con la vida de un jornalero Destacado

Escrito por  Dic 25, 2020

Se presume que dos personas quedaron a disposición de las autoridades

Navolato. Lo que comenzó como un festejo de Noche Buena, terminó con la vida de un jornalero del estado de Guerrero, luego de que estos trabajadores del campo comenzaron a discutir en uno de las casas donde rentan de manera temporal en la sindicatura de Villa Juárez, indicaron las autoridades de la policía municipal, quienes fueron informados del suceso luego de una llamada anónima al número de emergencias.

Según versión de los hechos, se presume que la ingesta de alcohol elevó los ánimos de los jornaleros al grado de discutir, primero, y agredirse físicamente después cuando el ambiente se puso tenso. Se presume que uno de los jornaleros, sacó un arma blanca con la hirió al fallecido, quien murió en el lugar de los hechos, por la herida profunda que le generaron.

Al lugar arribaron integrantes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para levantar la investigación, según dos personas quedaron a disposición de las autoridades para rendir su declaración de los hechos. (Redacción/Foto archivo).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México