Grupo armado priva de su libertad a una mujer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Grupo armado priva de su libertad a una mujer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos VIVAVOZ

Grupo armado priva de su libertad a una mujer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Destacado

Escrito por  Editora WEB Dic 24, 2020

El hecho se registró en la esquina de Rotarismo y Félix Castro justo frente a una plaza comercial

CULIACÁN, SIN. –  Cuando transitaba por conocido y céntrico crucero del Desarrollo Urbano Tres Ríos, una mujer fue presuntamente privada de su libertad por un grupo armado que circulaba en una pick-up.

Las autoridades policiacas informaron que a las 15:00 horas del día de hoy, recibieron el aviso de que un automóvil Nissan Sentra de color blanco estaba parado con las puertas abiertas en la esquina de bulevar Rotarismo y Félix Castro del citado sector comercial, justo frente a un expendio de cerveza y a una plaza comercial.

Tras el aviso agente de la policía llegaron al lugar antes mencionado confirmando que se trató de la privación de la libertad de una mujer y que podría ser la propietaria de la unidad abandonada que tenía placas y una tarjeta de circulación a nombre de una mujer con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos.

Los datos recabados indican que presuntamente una pick-up le cerró el paso a la mujer cuando circulaba con dirección al oriente y posteriormente fue bajada del vehículo con lujo de violencia y después se la llevaron a bordo de la unidad.

Hasta el momento ninguna de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se han adjudicado la detención por lo que se presume que su integridad puede estar en riesgo y puede ser víctima de un delito.