Murió un segundo reo en el penal de Aguaruto Destacado

Escrito por  Dic 24, 2020

El es segundo deceso en este mes

Culiacán. A 23 días del primer deceso, esta mañana, amaneció muerto otro reo del penal de Aguaruto, esto en el módulo 8, al parecer es un interno de 25 años de edad, presumiblemente de nombre Bryan, de quien se desconoce las causas del deceso.

El pasado 1 de diciembre, apareció muerto en el módulo 10, un recluso por sobredosis de nombre José Luis P. El cuerpo fue hallado a las 3 de la mañana.

Y esta madrugada, este joven de 25 años fue encontrado sin vida, por lo que las autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) serán las encargadas de determinar las causas de la muerte.

A 23 días del primer deceso, esta mañana, amaneció muerto otro reo del penal de Aguaruto, esto en el módulo 8, al parecer es un interno de 25 años de edad, presumiblemente de nombre Bryan, de quien se desconoce las causas del deceso.

El pasado 1 de diciembre, apareció muerto en el módulo 10, un recluso por sobredosis de nombre José Luis P. El cuerpo fue hallado a las 3 de la mañana.

Y esta madrugada, este joven de 25 años fue encontrado sin vida, por lo que las autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) serán las encargadas de determinar las causas de la muerte. (Redacción). 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México