En media hora, otros dos asaltos en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 22, 2020

 

* Un banco y una empresa distribuidora de alimentos, las víctimas.

 

Culiacán, Sinaloa. En un lapso de media hora, dos asaltos más se cometieron en Culiacán la tarde de este lunes. El primero de ellos un bancazo a una sucursal de Bancoppel y el segundo a un repartidor de alimentos.

Tres sujetos empistolados llegaron a bordo de una motocicleta a la Plaza San Isidro al filo de las 5:30 de la tarde, para dirigirse a la institución bancaria, donde bajo amenazas lograron que los empleados les entregaran el dinero en efectivo que había en las cajas, para inmediatamente después retirarse rumbo a la colonia Progreso, donde se perdieron de vista. Se desconoce el monto del botín.

Los sujetos iban vestidos con pantalones de mezclilla de colores azul y negro, playera tipo polo color negra y tenis blancos con negro.

Media hora más tarde, a las 18:00 horas, un distribuidor de la empresa Brito Alimentos fue interceptado en la esquina de José Aguilar Barraza y Donato Guerra, en la colonia Jorge Almada, por un vehículo Tsuru color blanco, de donde bajó un hombre armado para despojarlo de 10 mil pesos y emprender la retirada.

El asaltante es un tipo delgado de piel morena, el cual viste chamarra azul, zapatos negros y pantalón de mezclilla.

Redacción