Reciben agentes una semana de gratificación por el Día del Tránsito Destacado

Escrito por  Redacción Dic 21, 2020

 

* Debido a la pandemia no se pudo hacer el convivio que tradicionalmente se realiza, pero se ofreció una misa en honor a los elementos.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, acompañó a los elementos de vialidad a una misa de acción de gracias que fue oficiada para celebrar el Día del Tránsito.

La alcaldesa resaltó que debido a la pandemia no se pudo hacer la celebración que comúnmente se ofrece a los agentes de tránsito, pero les reconoció la labor que diariamente realizan para mantener el orden vial en el municipio, y los exhortó a seguir con ese mismo ánimo sirviendo a la sociedad.

“Seguir haciendo equipo y seguir desempeñando su trabajo, sabemos que están acostumbrados a un festejo año con año, que esperan con ansias para poder celebrar un año más de trabajo, un año más de ser oficiales de tránsito, pero debido a las situaciones que ya todos sabemos que estamos viviendo por la pandemia, todavía seguimos en contingencia, no podemos tener la celebración como debería de serlo, pero yo creo que el simple hecho de estar aquí reunidos, yo creo que es un gran motivo de celebración y de darle gracias a Dios de que seguimos trabajando”, externó.

Camacho de Ortiz agregó que, como modo de incentivación, se les dio un apoyo de una semana de sueldo a cada uno de los agentes, así como se aplica con los elementos de Policía.

Redacción