Un muerto y un herido en choque carretero en el entronque a Costa Rica Destacado

Escrito por  Redacción Dic 21, 2020

 

* El accidente ocurrió por la carretera Internacional México 15 al sur de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Un choque por alcance de un vehículo compacto contra la parte trasera de un tráiler dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, los primeros minutos de este lunes en la carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán.

Quien perdió la vida en forma instantánea fue identificado como Felipe, de 35 años de edad, quien viajaba de copiloto en el vehículo Nissan Platina color blanco, conducido por Diego, de 25 años de edad, quien a la postre resultó herido tras el brutal impacto y tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja.

El reporte oficial señala que el percance se registró al filo de las 00:30 horas de este lunes por la carretera Internacional México 15, en la zona conocida como La Báscula, ubicada a la altura del entronque con la carretera que conduce hacia Los Cascabeles y la sindicatura de Costa Rica.

Todo parece indicar que la velocidad y la falta de precaución provocaron que el vehículo se estrellara contra la caja metálica del tráiler que se estacionaba en la acotación de la rúa federal ubicada a un lado del carril de sur a norte, sobreviniendo las fatales consecuencias.

Redacción