Encuentran cadáver en descomposición en la carretera México 15, en Culiacán Encuentran cadáver en descomposición en la carretera México 15, en Culiacán VIVAVOZ

Encuentran cadáver en descomposición en la carretera México 15, en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Dic 17, 2020

El cuerpo fue encontrado cerca de la gasolinera de la comisaria de El Limón de los Ramos

CULIACÁN, SIN. - Un cadáver en descomposición fue encontrado junto a la carretera México Internacional México 15 cerca de la gasolinera El Rosal Enfermo en la comisaria de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron una llamada al Servicio de Emergencias (911), a las 19:00 horas del miércoles, en donde indicaron que entre el monte a un costado del carril sur a norte de la carretera mencionada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía del municipio confirmando los hechos, procediendo a resguardar el lugar del hallazgo y dando seguimiento a los procedimientos periciales.

El occiso no fue identificado en el lugar, pero era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul y sandalia de plástico; su aspecto era indigente.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado realizo el trabajo de investigación por este deceso.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicara la necropsia de ley al cuerpo del occiso para determinar las causas de su muerte.