Abren a la circulación la avenida Aquiles Serdán y Leandro Valle Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Dic 16, 2020

Terminan trabajos del colector en el Centro

La avenida Aquiles Serdán y calle Leandro Valle ya fueron abiertos a la circulación desde este  martes en el primer cuadro de la ciudad, lo que sin duda desahogará el tráfico vehícular.

Y es que desde hace poco más de dos meses se mantuvo cerrado una parte de la avenida para continuar con los trabajos de la instalación de un colector que trabajó el Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel en coordinación con el alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

El comerciante Raúl Partida Pérez manifestó que esto vendrá a desahogar el tráfico vehícular en el Centro durante estas fechas decembrinas.

"Está muy bien lo que está haciendo el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado apurarse en arreglar las calles para que la gente venga a hacer sus compras rápido y no tengan ningún percance ni nada tanto los taxistas como comerciantes se ocupa para salir adelante con sus negocios".

Los comerciantes están contentos porque así se libera el tráfico ante la afluencia de visitantes y locales.

De la misma manera dijo que este colector vendrá a solucionar el problema de encharcamientos e inundaciones en el centro durante la temporada de lluvias.

Juan Manuel Alvarado