Mazatlán es un destino seguro y confiable para vacacionar Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Dic 09, 2020

Señalan empresarios que se han invertido 29 mil millones de pesos en inversión privada

Pese a los duros golpes que ha dejado al país la pandemia del Covid-19, empresarios señalan que se va a cerrar el año con una inversión privada de 29 mil millones de pesos en Mazatlán.

El Consejero Nacional de Concanaco Servytur México, Guillermo Romero Rodríguez manifestó que el puerto es uno de los más seguros en el país, ya que no hay extorsiones, ni fraudes, sin embargo no se baja la guardia para evitar los asaltos a los comercios y transeúntes.

"No tenemos cobro de piso no hay extorsiones nadie paga por trabajar como otros estados de la república que si se da ni tenemos eso el inversionista que viene de fuera realmente se siente muy seguro de invertir los que lleva esta administración van aproximado 29 mi millones de pesos de inversión y el 21 muy fuerte y esto se da por la confianza que tiene el destino".Sostuvo que los delitos han bajado de manera considerable, por la seguridad que prevalece en la ciudad.

Por otro lado sobre la verbena navideña que se hace cada año no se cerrará la avenida Aquiles Serdan en el Centro para evitar aglomeraciones y con ello los casos de Covid-19 se disparen en el puerto.

Juan Manuel Alvarado