Presenta el PAS iniciativa para Tarifa 1F en Sinaloa Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Dic 05, 2020

No bajan la guardia en el No al Horario de Verano, se unen priistas y pianistas al PAS

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda manifestó que ya por fin el Congreso del Estado envió al Congreso de la Unión la iniciativa para que se apruebe y se aplique la tarifa 1F de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa.

Cuen Ojeda expresó que no se quitó el dedo del renglón para determinar que se aplique la tarifa más económica toda vez traerá beneficios a Sinaloa.

"Elaborar el dictamen para que pasara al pleno de lo que es la iniciativa 1F esa fue la sentencia pero les importó un comino pasaron dos o tres meses y nada después de esta sentencia los acusamos de nueva cuenta en el Tribunal y hace algunos días dictaminaron aquí en el Congreso del Estado para que esta se vaya".

Por otra parte, el maestro Cuén Ojeda presentó a los nuevos integrantes del PAS, de los cuales dos son priistas y dos panistas, quienes se unen a los trabajos del PAS para el próximo proceso electoral.

Manifestó que hasta el momento no se descarta hacer alianzas con los partidos pero por lo pronto van solos en el proceso.

Ellos son Nestor Alonso Camacho Alvarez, Jesús Alberto Ornelas Salazar, ambos priistas, así como a Luis Guillermo López Aguirre y Raúl Cervantes Sánchez, de la linea panistas.

Por último, dijo que no bajan la guardia para que se logre la eliminación al horario de verano a Sinaloa, toda vez que no beneficia en nada a Sinaloa y sin embargo ha atraido grandes beneficios a Sonora, estado que no aplica esta iniciativa.

Juan Manuel Alvarado