Ve el Químico Benítez intento de detener la caída del régimen político de Sinaloa detrás de resolución del TEESIN Destacado

Escrito por  Dic 03, 2020

 

* El alcalde de Mazatlán considera que su camino hacia la candidatura de Morena a Gobernador no está en riesgo.

Mazatlán, Sinaloa. Luego de que el Tribunal Electoral de Sinaloa resolvió que incurrió en violencia política contra la síndica procuradora, el alcalde de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que esta resolución es improcedente pero la va a resolver, al considerar que son ataques que intentan detener el ascenso en sus intenciones políticas.

"No me extrañan sus ataques, ya vieron cómo voy subiendo, pero vamos a resolver", dijo.

Aunque no fue muy claro, el munícipe morenista advirtió que van a acabar muy mal quienes están detrás de todo esto y consideró que esta situación no pone en peligro su camino hacia la candidatura a gobernador por parte de Morena.

"Es improcedente, es más, van a acabar mal, se me está acusando de algo que no hice. En este país vamos a hacer justicia, aunque todavía traten de evitar la caída del régimen en Sinaloa”, sostuvo.

El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa falló a favor de Angelina Valenzuela Benítez, así como de Elsa Bojórquez Mascareño, síndicas procuradoras de Ahome y Mazatlán, respectivamente, por violencia política en razón de género por parte de los Alcaldes de Mazatlán y Ahome.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 15:26