Químico, Estrada, Rocha, Imelda y Yadira, en la Encuesta de Morena para la candidatura a Gobernador Destacado

Escrito por  Dic 02, 2020

 

* El próximo sábado 5 de diciembre es el registro de aspirantes.

 

Culiacán, Sinaloa. El Químico Luis Guillermo Benítez Torres se dijo satisfecho de la reunión sostenida la mañana de este miércoles con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que reunió en la Ciudad de México a los cinco aspirantes a la gubernatura de Sinaloa para cerrar filas en torno al proceso interno del partido que arrancará con el registro el próximo 5 de diciembre y utilizará el método de Encuesta.

Al término de la reunión, el alcalde de Mazatlán, dijo que la consulta será realizada por un equipo de encuestadores del mismo partido, el cual viene trabajando desde el 2015 y opera en casos especiales, por lo cual tiene plena confianza en que no hay dados cargados a favor de ninguno de los aspirantes presentes: Rubén Rocha, Imelda Castro, Yadira Marcos, Jesús Estrada Ferreiro y él mismo.

INSERT AUDIO

El Químico Benítez dijo que no hay fecha para la realización de la encuesta ni para el resultado, aunque adelantó que tiene confianza en que saldrá victorioso en la contienda interna, para lo cual tiene pensado presentar su renuncia o solitud de permiso para ausentarse del cargo el 15 de diciembre, ya que las precampañas inician el día 23 de este mismo mes.

Enrique Rodríguez