Quedó en libertad provisional el chófer de camión que atropelló a una mujer Destacado

Escrito por  Dic 01, 2020

Piden 10 años de castigo para chófer de la ruta Buenos Aires, que protagonizó una pelea 

 

Culiacán. Juan Carlos Portillo, chófer de transporte público y miembro del Sindicato Autónoma de Culiacán, señaló que el chófer del accidente vial donde una mujer perdió la vida, ayer, en la calle de Paliza y Leyva Solano, quedó en libertad provisional, mientras se llevan cabo las investigación para deslindar responsabilidades, mientras el camión permanece en el corralón de la Seguridad Pública Municipal, en tanto, adelantó que están solicitando 10 años de castigo para el chófer de la ruta Buenos Aires, que agredió al conductor de la ruta Huizaches, el pasado 12 de noviembre.

Sobre esto, explicó.

“El chófer de la ruta Buenos Aires, el agresor no cuenta con un gafete, no es certificado de vialidad y transporte. Nuestro chófer tiene toda la documentación en regla, es tranquilo. Y en el video nuestro chófer le dice –gente- que le quiten al agresor.

“Fuimos con el licenciado Urrea, jefe de supervisión para solicitarle que el castigo no aplique para nuestro chófer agredido. Estamos pidiendo que se aplique toda la fuerza de la ley al agresor por la agresión y se le castigue 10 años y se le congelen sus documentos sin poder prestar servicio de transporte público. Pero están los dos castigados”, dijo.

  Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 13:11
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México