Alcalde de Navolato, irá tras la reelección pese a situación crítica del municipio Destacado

Escrito por  Nov 30, 2020

Pese a los problemas de salud por los que atraviesa

Navolato. El coronavirus dejó desafortunadamente su huella en el cuerpo del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, quien perdió 22 kilos de peso y la diabetes se sumó a sus enfermedades, que lo alejaron un buen tiempo de su responsabilidad, a eso se suma la crítica situación por la que atraviesa el municipio cañero como la inseguridad, deuda pública, el asesinato de su compañero el regidor José Carlos Trujillo, y contrarrestar los contagios en el municipio para evitar el cierre del comercio, pese a todo esto, el alcalde le entrará a la reelección en las próximas elecciones.

"No son tiempo para hablar sobre esos temas. Estamos enfocados en el gobernar para los navolatenses"

No, le desagradaría repetir en el cargo, pese a sus problemas de salud y la crítica situación del Ayuntamiento? Esta pandemia es sin duda su mayor desafío?

"Ya veremos mas adelante. Esta pandemia no las esperábamos, nos está dejando mucho aprendizaje es un gran desafío y si las encuestas nos favorecen, claro que si iríamos nuevamente por esta responsabilidad", precisó.

Vale mencionar que el alcalde, se vio en duras complicaciones por el coronavirus como el perder 22 kilos de peso y otras afectaciones, así como el detonarle la diabetes a su problema de hipertensión.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2020 14:45
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México