Muere custodio de valores en asalto, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 30, 2020

 

* Sujetos armados a bordo de un auto Civic gris los sorprendieron afuera de un banco en el Mercado de Abasto; se presume se llevaron 4 millones de pesos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un custodio de valores de la empresa SEPSA murió y otro resultó herido en un asalto cometido por un grupo armado, la mañana de este lunes afuera de la sucursal Banamex Mercado de Abastos, de esta ciudad de Culiacán.

El trabajador de seguridad que perdió la vida fue identificado como Miguel Ángel, de 47 años de edad y se estima que el asaltó tuvo un botín de 4 millones 50 mil pesos.

Los primeros datos recabados por las autoridades indican que los custodios fueron emboscados por los delincuentes que transitaban en un vehículo Honda Civic de modelo viejo color gris, los cuales efectuaron disparos causando la muerte de uno de los trabajadores y lesionando a otro.

Tras el atentado ocurrido por la calle Papagayo esquina con Cuarta, los hombres armados despojaron de las bolsas con el dinero a los guardias y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Compañeros custodios auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica de emergencia.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2020 09:37