Imprimir esta página

Le pegan diez balazos a un vecino de la Felipe Ángeles; está grave Destacado

Escrito por  Redacción Feb 28, 2019

 

Se encontraba afuera de su domicilio cuando fue baleado con calibre 9 milímetros.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia Felipe Ángeles resultó gravemente herido al ser atacado a balazos con arma corta cuando se encontraba afuera de su casa, la mañana de este jueves. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

La persona agredida fue identificada como el velador Jesús Roberto, de 56 años de edad, quien se encontraba a las puertas de su domicilio de la calle Artículo 127 esquina con avenida 14 cuando recibió la agresión a balazos.

Sujetos armados lo atacaron con arma corta calibre 9 milímetros asestándole al menos diez impactos de bala, ante lo cual el velador cayó gravemente herido sobre la banqueta afuera de su casa. Los agresores se dieron a la fuga en forma inmediata.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al vecino de la colonia Felipe Ángeles y los trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad para tratar de salvarle la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del atentado y ubicaron los diez casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros disparados por el o los gatilleros.

Redacción