Gobierno del Estado, no contempla nuevos impuestos, afirmó Bernardo Galvez Destacado

Escrito por  Nov 18, 2020

Autoridad de ajustará el cinturón 

Culiacán. Luego de que la pandemia del Coronavirus ha desacelerado la economía a nivel global, y a la vuelta de iniciar el nuevo año fiscal, el subsecretario Bernardo Gálvez Armenta, de la secretaria de Administración y Finanzas, aseguró que no habrá nuevos impuestos ni se aumentarán los ya existentes, por lo que se ajustaran al presupuesto del 2021.

"Nosotros estamos siendo cautelosos en el ingreso, claro cumpliendo las metas fuertes y alcanzables, sabemos que hay una pandemia, entonces tenemos que ser cautelosos en el momento de presupuestar, tenemos que tomar eso en cuenta. Los impuestos han estado al nivel presupuestado, los derechos han estado bajo por debajo de los 400 millones de pesos, eso es normal de alguna manera y viendo la economía de los sinaloenses y nacional, y el poder adquisitivo se esta desviando en la adquisición del material médico, de curación y de higiene".

El subsecretario precisó que hasta el momento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no ha manifestado interés por aumentar los impuestos existentes o crear nuevos, detalló.

Subsecretario Bernardo Gálvez Armenta, de la secretaria de Administración y Finanzas

 

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Noviembre 2020 13:05
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México