Un hombre fue declarado muerto tras llegar a hospital de Culiacán Un hombre fue declarado muerto tras llegar a hospital de Culiacán VIVAVOZ

Tras ser baleado en Durango, un hombre muere al llegar a un hospital en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 12, 2020

La víctima fue trasladada en una camioneta desde Tamazula, Durando

Fue baleado tras un presunto asalto

CULIACÁN, SIN. - Un hombre originario de Tamazula, Durango, tras un presunto asalto fue declarado muerto al llegar a un hospital en la cabecera de este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que el fatal deceso ocurrió la tarde de este jueves al legar el ahora occiso a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco al estacionamiento del hospital Civil de Culiacán, y al querer brindarle los cuidados, se confirmó que ya no tenía signos de vida.

El occiso fue identificado como Transito Ovier de 30 años, originario de Tamazula, Durango

Agentes de la Policía del municipio al enterarse del homicidio doloso acordonaron el área en espera del personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el inicio de las investigaciones por este crimen.

Señalan que se dio a conocer que el hombre fue mortalmente herido en diferentes partes de su cuerpo, tras un presunto asalto.

Así mismo la FGE, llevara a cabo las diligencias correspondientes para establecer como ocurrió este alevoso ataque en el estado de Durango.