El pago de los aguinaldos está planificado desde el inicio del año: Pier Angely Destacado

Escrito por  Nov 12, 2020

 

* La alcaldesa de Salvador Alvarado prevé cerrar el año con finanzas sanas en el Ayuntamiento.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. Sin más deuda y con la recaudación suficiente para salir adelante con el pago de los aguinaldos a los empleados de la comuna, la alcaldesa Pier Angely Camacho pronostica un sano cierre del año en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

La presidenta municipal fue entrevistada por Eva Guerrero en el programa VIVAVOZ TV en el que enfatizó que hasta este el mes de septiembre se ha cumplido normalmente con el pago a los proveedores de insumos y servicios del Ayuntamiento.

Reconoció que ha sido un difícil en lo administrativo por la reducción de las participaciones, lo cual ha obligado a apretarse el cinturón y “si hay que hacer ajustes necesarios, los tendríamos que realizar”.

Comentó que desde inicio de año se empezó con un ahorro de plan de nómina para poder lograr el pago de los aguinaldos que se tienen que realizar el próximo mes. “Esperemos que todo siga fluyendo para poder recaudar lo necesario para el aguinaldo”, dijo.

En cuanto a nuevas obras, Pier Angely Camacho adelantó que este día darán el banderazo de inicio de los trabajos de reparación y acondicionamiento de 11 escuelas del municipio con una inversión de 17 millones de pesos para dejarlas irreconocibles al regreso de los alumnos a las clases presenciales.

“Que las instalaciones estén en perfectas condiciones para que ellos tomen sus clases en sus aulas.  Son obras que pretenden estar listas en un tiempo de tres meses. Para que cuando los niños regresen no van a conocer su escuela”, sostuvo.

Enrique Rodríguez