Seleccionan a 18 bandas para las Jornadas de Rock Destacado

Escrito por  Nov 08, 2020

A partir del miércoles en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

Culiacán. Un total de 18 de 45 bandas del estado fueron galardonadas para participar del miércoles 11 al 15 de noviembre en la Jornada de Rock Sinaloa 2020, el cual se llevará a cabo en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

La selección de 18 agrupaciones, divididas en tres categorías, el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

De la zona norte se eligieron a los grupos Mochis Bendito (de Los Mochis) y Mangle (de Topolobampo) con estímulos por 10 mil pesos para cada uno; Mames Vincent e Inerte (de Los Mochis) por 20 mil pesos para cada uno, así como Mitzé Maíz (de Salvador Alvarado) y Denmeins (de Los Mochis), por 30 mil pesos para cada banda.

De la zona centro, fueron seleccionados Last Breath y Coco con estímulos de 10 mil pesos por agrupación; Vaquero Kamizake y Calavera por 20 mil para cada banda, y Un Triángulo y Rotten Mutilation por 30 mil pesos para cada uno. Todos originarios de Culiacán.

Asimismp, de la zona sur participarán Afasia y Alets Malafama Band, con 10 mil pesos de estímulos para cada uno; La regadera eléctrica y Xylvia, con 20 mil pesos por agrupación, así como Haikú y Piedras Muertas, con un apoyo de 30 mil pesos para cada grupo (todos son de Mazatlán, excepto Haikú, que es originario de Escuinapa).

Cabe recordar que la duración de la presentación para cada grupo seleccionado será de mínimo 40 minutos y máximo de 60 minutos.

 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México