Ahogado, localizan cuerpo de militar desaparecido en canal de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 05, 2020

 

* Se tiró un clavado y desapareció cuando convivía con sus compañeros de la Base Militar El Sauz, el pasado 2 de noviembre.

 

Culiacán, Sinaloa. Ahogado y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un soldado de la Guardia Nacional en el canal San Lorenzo, a la altura del Ejido El Huizache, sindicatura de Costa Rica, la tarde de este jueves.

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo atorado en el puente viejo del ejido al filo de las 12:15 horas y compañeros del militar lo identificaron como Julio Francisco, de 30 años de edad, originario del estado de Oaxaca.

Explicaron que varios elementos de la Guardia Nacional estuvieron conviviendo el pasado lunes 2 de noviembre a la orilla del canal, frente a la Base Militar El Sauz, y de repente Julio Francisco se tiró un clavado al canal donde se perdió de vista y aunque varios compañeros intentaron sacarlo ya no fue posible rescatarlo de las aguas.

Fue hasta esta tarde que el cuerpo fue descubierto atorado en la compuerta y sacado a la superficie para que las autoridades dieran fe del fallecimiento y ser entregado a sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 05 Noviembre 2020 15:18