Solitario pistolero le pega dos balazos a dueño de una clínica de fisioterapia de Las Quintas, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 05, 2020

 

* El sujeto agresor escapó en camión urbano y no pudo ser detenido por la policía.

 

Culiacán, Sinaloa. El dueño de la clínica de rehabilitación MC Fisioterapia, Marco N, de 35 años de edad, fue lesionado a balazos la mañana de este jueves en su establecimiento de la colonia Las Quintas.

Un solitario pistolero llegó a bordo de un vehículo Attitude de color gris, con placas del Estado de México y se estacionó en una plaza comercial cercana a la clínica de fisioterapia ubicada por la calle Belisario Domínguez, esquina con avenida Xicoténcatl, a eso de las 10:20 horas.

Tras divisar a su víctima, el sujeto le efectuó dos disparos con pistola calibre .380, para inmediatamente después salir corriendo hacia su automóvil para emprender la huida.

Sin embargo, el vehículo presentó alguna falla mecánica y el delincuente bajó de la unidad y corrió hacia la avenida Rafael Buelna para tomar un camión urbano hacia el centro de la ciudad.

Autoridades dijeron que en las cámaras de videovigilancia se pudo ver el momento en que el agresor bajó del camión frente a Catedral, pero no pudo ser detenido en ese momento.

El propietario de la clínica de rehabilitación recibió dos balazos en el cuerpo, por lo que personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica de emergencia.

Peritos de la Fiscalía recogieron de la escena del atentado los dos casquillos de bala calibre .380 con los cuales Marco fue lesionado.

Redacción