A bordo de su bici matan a un joven en Alturas del Sur, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 27, 2019

 

Un par de criminales le asestan un tiro en la cabeza.

 

Culiacán, Sinaloa. Cuando transitaba a bordo de su bicicleta, un joven fue atacado de muerte por unos hombres cubiertos con pasamontañas, la noche de este martes por una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur, de esta ciudad capital. El occiso no ha sido identificado.

Las autoridades recibieron a las 23:50 horas el reporte sobre la presencia de una persona sin vida por la calle Monte Toledo, entre Cima de Kibo y Cima Peña Blanca, de este asentamiento humano que se localiza hacia la salida sur de la ciudad.

Se trata de un joven como de 28 años de edad, complexión delgada, estatura regular, quien traía un tatuaje en uno de sus brazos con la leyenda “Madre mía, perdóname”. Traía puesto una playera tipo Polo azul, un pantalón de mezclilla azul.

A decir de algunos testigos, la víctima circulaba en su bicicleta de montaña color azul marino cuando le salieron al paso dos sujetos vestidos de negro y con pasamontañas a bordo de un vehículo.

Ya junto a su víctima, los sujetos le dispararon a quemarropa dándole un tiro en la cabeza y posteriormente pasarle el carro por encima para inmediatamente después huir de la escena del crimen aprovechando la soledad de la noche.

Al lugar llegaron peritos y agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para recoger las evidencias de la escena del crimen y abrir con ello la carpeta de investigación que permita conocer la identidad de la víctima, así como de sus victimarios.

Redacción