Imprimir esta página
Asesinan a un joven en un presunto asalto en Culiacán Asesinan a un joven en un presunto asalto en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un joven en un presunto asalto en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 05, 2020

El joven fue atacado en una de las calles de la colonia Independencia en el momento que daba serenata con un grupo de músicos

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio dando serenata con un grupo de músicos en la colonia independencia, en un presunto asalto.

Las autoridades policiacas informaron que el asesinato ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas del día de hoy cuando supuestamente el ahora occiso se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la calle Constituyente Carlos María Esquerro y Constituyente Adalberto Tejeda de la colonia antes mencionada.

El joven mal herido fue trasladado en un vehículo particular hasta las instalaciones del Hospital General, pero ya nada se pudo hacer por su vida, ya que fue declarado muerto de una herida de bala en la cabeza.

El occiso fue identificado como Ángel Enrique, de 23 años.

El personal de seguridad en el hospital notifico a las autoridades por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), del deceso del joven.

Tras la llamada al lugar acudió personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes sobre este crimen.

Trascendió que Ángel Enrique, había acudido al lugar a dar serenata a una joven con un grupo de músicos, cuando se les acercaron presuntos delincuentes requiriéndoles sus pertenencias y encañonando al ahora occiso, que lamentablemente recibió un balazo en la cabeza.

Después de dar fe del hecho el cuerpo de Ángel Enrique, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias que establece la ley.

 

DEP

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 19:30