Imprimir esta página
Fuerte operativo para rescatar a un joven desde la cima de una torre de la CFE Fuerte operativo para rescatar a un joven desde la cima de una torre de la CFE VIVAVOZ

Rescatan a joven desde la cima de una torre de la CFE Destacado

Escrito por  Edición WEB Nov 04, 2020

Tras coordinación de personal de protección civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja el joven acepto bajar y reunirse con su familia

El operativo se llevó a cabo en el bulevar de Las Torres al sur de la ciudad

CULIACÁN, SIN. – Un joven subió a la cima de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el bulevar de Las Torres también conocido Paseo de Los Ganaderos en el fraccionamiento Prados del Sol, y fue rescatado tras fuerte operativo del personal de protección civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Autoridades de protección civil, mencionaron que el reporte se recibió a las 17:30 horas de este miércoles notificándose que una persona se encontraba en la cima de una torre de la CFE y pretendía aventarse lanzarse al vacio.

El joven fue identificado como Miguel “N”, de 28 años de edad con domicilio en la colonia Bugambilias.

Señalan que dos bomberos escalaron la torre y que un elemento de Protección Civil platicó con Miguel “N”, convenciéndolo para que bajara de la torre, ya que su esposa le pedía por el amor de Dios que se bajara.

Después de alrededor de dos horas de dialogo, lograron convencer al joven de bajarse de la antena, y al momento fue sujetado con sogas y transportado en la canasta del camión de bomberos.

Después de rescatarlo fue llevado en una ambulancia escoltada por policías municipales y del estado para ser revisado medicamente.