¡Carbonizados! Hallan los cuerpos dos jóvenes repartidores de sushi, en El Ranchito, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2020

 

* De 16 y 18 años de edad; estaban en un predio abandonado.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos jóvenes repartidores de sushi fueron localizados asesinados a balazos y carbonizados en un predio abandonado del Ejido El Ranchito, al sur de la ciudad, la mañana de este miércoles.

Familiares identificaron a las víctimas como César Josué, de 16 años de edad, y Jordan Antonio, de 18, ambos con domicilio en el mismo sector.

La versión de los hechos señala que los dos jóvenes se encontraban desaparecidos desde la noche del lunes, cuando salieron de un establecimiento de sushi del fraccionamiento Costa del Sol a dejar un pedido y ya no regresaron.

Desde entonces, sus familiares comenzaron la búsqueda por las colonias aledañas y fue hasta hoy que personas que pasaban por el lugar divisaron los dos cuerpos quemados al fondo del predio ubicado cerca de la escuela primaria del sector, poco después de las 11:00 de la mañana, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos estaban uno encima del otro y se les apreciaron lesiones producidas al parecer por impactos de bala, así como la expulsión de órganos internos.

Elementos de la policía municipal acordonaron el predio y peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de levantar todas las evidencias del doble crimen.

Redacción

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 14:06