Angostura presenta el proyecto de paseos en kayak en Playa Colorada Destacado

Escrito por  Redacción Nov 01, 2020

El proyecto busca fomentar el turismo

Angostura cada día que pasa consolida más sus bases en el tema de turismo gracias al fuerte apoyo y las gestiones realizadas por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien ahora está enfocando energías en detonar al campo pesquero Playa Colorada.

La máxima autoridad del municipio costero sostuvo una reunión con jóvenes emprendedores de dicha comunidad para buscar las formas y viabilidad de hacer realidad a la brevedad posible el proyecto de paseos en kayak.

Hildeliza Corrales Mascareño, directora de Turismo, manifiesta que el proyecto va enfocado en consolidar el turismo de aventura por el estero de Playa Colorada, por lo que la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez ya lo tiene en sus manos para que le dé el visto bueno, así como también, para empezar a hacer las gestiones necesarias.

"La dirección de Turismo y estos muchachos emprendedores de Playa Colorada le presentamos el proyecto de kayak a la alcaldesa para empezar a tocar puertas, bajar apoyos y recursos para hacerlo realidad, que sin duda sería muy llamativo para los turistas, tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Estos jóvenes son de la Escuela Politécnica del Valle del Évora que cursan la carrera de Usos y Recursos Naturales, y pues tienen muchas ganas de iniciar su pequeña empresa turística", comenta Hildeliza Corrales.

Redacción