Buscan que Culiacán sea capital de turismo y reuniones a nivel nacional Destacado

Escrito por  Feb 26, 2019

 

Lanzará Secretaría de Turismo la campaña Culiacán sabe bien

 

Culiacán, Sinaloa. Como una estrategia de marketing para generar un derrame económico y atraer viajes de convenciones en Culiacán, la secretaría de turismo lanzará la campaña Culiacán sabe bien, donde invitan a grupos de convencionistas a que visiten la capital sinaloense, disfruten su gastronomía y conozcan además los pueblos mágicos de Sinaloa como Mocorito y también la Bahía de Altata.

Esto además, ve futuras miras a construir un centro de convenciones en la ciudad como el que está en el puerto de Mazatlán.

La idea de esta creación de marca es para que a nivel internacional se hable de la capital sinaloense como un destino atractivo por su gastronomía, cultura y atractivos en los lugares como Imala, donde últimamente se le ha puesto el ojo para mejorar la sindicatura.

En este marco, la playa de Ponce, recibirá mantenimiento para que luzca más atractiva.

 

Jazmín Ballesteros.

Modificado por última vez en Martes, 26 Febrero 2019 14:56