Se queda la Japan con el apoyo de usuarios a Cruz Roja Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Oct 29, 2020

*La institución requiere de 250 mil pesos mensuales para cubrir cabalmente los servicios

Navolato. Entre 100 y 125 mil pesos adeuda la Japan a la Cruz Roja de Navolato, señaló María Elena Urias, presidenta del Patronato de la delegación en el municipio cañero.

La titular acudió a la sesión de cabildo acompañada por un grupo de paramédicos y personal administrativo, para solicitar al alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo, agilice les entreguen el recurso para cumplir más desahogados las funciones.

"Tenemos un atraso de la Japan, entendemos la situación de la Junta de Agua Potable, desde junio a octubre, no nos entregan el recurso, es en promedio entre 20 y 25 mil pesos.

"Nos ha impactado en la nómina, es muy difícil mantener está nómina, y sobre todo vestirlos para el Covid. Tenemos que salir y cubrir las emergencias, y lo que les damos es honorífico", dijo.

La Cruz Roja tiene tres ambulancias para cubrir siete sindicaturas, una unidad tiene su base en Villa Juárez y dos en la cabecera municipal.

La institución requiere de 250 mil pesos mensuales para cubrir cabalmente los servicios como son equipamiento, gasolina, nómina, entre otros gastos.

En un momento, ampliamos la información.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 15:06