Atropellan y matan a un adulto mayor en la ampliación Álvaro Obregón Destacado

Escrito por  Feb 24, 2019

El infortunado viajaba de sur a norte en su bicicleta por dicha avenida cuando presuntamente una camioneta Ford Ranger lo embistió arrastrándolo por varios metros.

 

Culiacán, Sinaloa. Un adulto falleció  al  ser atropellado cuando iba en su bicicleta por la avenida ampliación Álvaro Obregón.

Los hechos se dieron justo en la entrada del fraccionamiento Stanza Córcega ubicado al norte de la ciudad.

El reporte se dio al 911 alrededor de las 10:40 horas que decía que por dicha avenida misma que conduce hacia la colonia Antorchista un hombre había sido atropellado por lo que los uniformados confirmaron el deceso y acordonaron el área, el fallecido respondía al nombre de Felizardo N, de aproximadamente 60 años de edad con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Según datos de los testigos el adulto mayor viajaba de sur a norte en su bicicleta por dicha avenida cuando una camioneta Ford Ranger lo embistió arrastrándolo por varios metros, para después del suceso darse a la fuga.

El adulto quedó tirado sobre el asfalto donde murió casi de manera instantánea, posteriormente personal de la fiscalía se hizo cargo de los trabajos de campo y las investigaciones para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

 

 

Redacción.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Febrero 2019 13:24