Lesionan a balazos a "El Monarca de Sinaloa" Destacado

Escrito por  Redacción Feb 23, 2019

 

En el atentado ocurrido en Culiacán falleció su primo.

Culiacán, Sinaloa. El cantante retirado Francisco Javier Ruiz "El Monarca de Sinaloa" fue herido de bala en un atentado en el que gatilleros lo sorprendieron cuando estaba en la cochera de un domicilio junto con su primo el cual resultó herido de muerte.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió a las 17:00 horas de hoy sábado, cuándo las personas lesionadas convivían en la cochera del domicilio que se ubica por la calle San Martín de Porres entre las avenidas San Juan Diego y Santa Teresa de Calcuta de dicho fraccionamiento.

El cantante de corridos fue trasladado por los vecinos en un carro particular a una clínica particular. En tanto que a su primo lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a un hospital donde minutos después falleció.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel "N", de 45 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Vecinos del lugar comentaron que no supieron como fueron los hechos, que nada más escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas los vieron tirados en la cochera, auxiliando a uno de ellos porque creyeron que el otro estaba muerto.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 8 casquillos de bala calibre 45 milímetros.

Redacción