Carlos Medina se reelige por tres años más en el Módulo de Riego II-1 Panac 7 de San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Feb 23, 2019

 

Le saca el doble de votos a su contrincante Ramón Gallegos.

 

San Pedro, Navolato, Sinaloa. Con una diferencia de 395 votos, la planilla roja ganó la votación en el Módulo de Riego II-1 Panac 7 de San Pedro, con lo cual el presidente Carlos Medina se reelige por un periodo más de tres años al frente del organismo de productores ejidales.

“Me siento muy agradecido con mis compañeros los usuarios de riego. Quedó demostrado que la gente está contenta con nuestro trabajo. Hay mucho trabajo por delante y los proyectos que ofrecimos los vamos a cumplir”, dijo Medina Sánchez en entrevista con VIVAVOZ tras alzarse con el triunfo electoral este sábado.

Por ello, invitó a su contrincante Ramón Gallegos a dejar atrás las diferencias y trabajar hacia adelante. Si él está inconforme “tendrá sus argumentos, pero yo creo que la gente vino a votar civilizadamente y el triunfo fue contundente con el doble de votos, sin lugar a dudas”, expresó.

De acuerdo con el resultado, de 1256 sufragios emitidos por los usuarios de riego, Ramón Gallegos obtuvo 440 votos, contra 816 del ganador Carlos Medina.

Enrique  Rodríguez

Modificado por última vez en Sábado, 23 Febrero 2019 18:53