Muere motociclista en choque en Limón de los Ramos, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 30, 2020

 

* Una camioneta impactó por alcance la moto y chocó contra el barandal del puente; el conductor está grave.

 

Culiacán, Sinaloa. Un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de Limón de los Ramos, al norte de Culiacán, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida, el mediodía de este miércoles.

El accidente fue reportado a las 12:45 horas y quien perdió la vida fue el motociclista, identificado por sus familiares como Mario Alexis, de 24 años de edad, con domicilio en Limón de los Ramos.

El nombre del conductor de la camioneta no fue dado a conocer, sólo que éste salió lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital.

La versión de los hechos indica que el ahora occiso transitaba en una motocicleta Italika de color negro con verde por el carril de norte a sur y delante de él circulaba la camioneta Jeep Cherokee blanca. El percance se registró a la altura del puente cuando los dos intentaron rebasar al mismo tiempo, sobreviniendo la colisión en la que la camioneta también chocó con el barandal del puente.

Peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

Redacción