Encuentran a un hombre asesinado en Villa Bonita, Culiacán Encuentran a un hombre asesinado en Villa Bonita, Culiacán

Encuentran a un hombre asesinado en Villa Bonita, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 30, 2020

La víctima estaba a un costado de la Secundaria Técnica número 91

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue localizado asesinado a balazos a un costado de la Secundaria Técnica número 91 en el fraccionamiento Villa Bonita

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte alrededor de las 20:00 horas por una llamada anónima al Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar ubicado a un costado de la barda perimetral ubicada sobre la calle Urales entre calle Cerrada Punta Oeste y Cerro Chapultepec del mencionado fraccionamiento.

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal y encontraron el cuerpo boca arriba confirmando el deceso del hombre por lo que procedieron a resguardar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que la víctima no fue identificada y que se trata de una persona de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, morena, y solamente vestía un pantalón de mezclilla negro, y estaba descalzo.

Señalan que presentaba golpes en su cuerpo y estaba encintado en el rostro. También se le apreciaron heridas de bala en su cuerpo.

Personal de la dirección de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes por este crimen.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuará con las diligencias de ley.