Así compartió el ingeniero Raúl López la pena del asesinato de su hijo en el asalto a una llantera Destacado

Escrito por  Redacción Sep 29, 2020

 

* “Con todo el dolor de mi alma hoy me toca avisar que asaltaron a mi hijo y le quitaron la vida…”

 

Culiacán, Sinaloa. “Los padres quisiéramos irnos primero que los hijos porque el dolor es inmenso, le pido a mi padre Dios le dé y nos de consuelo”.

Con estas palabras compartió el ingeniero Raúl López el dolor de haber perdido a su hijo Cristopher la madrugada de este martes, en un hecho violento suscitado en una llantera ubicada en la carretera de la salida a Imala.

Aquí el mensaje completo:

“Amigos con todo el dolor de mi alma hoy me toca avisar que asaltaron a mi hijo y le quitaron la vida.

Christopher Raúl López Lizárraga

Su cuerpo será velado en Funeraria San Martín (Boulevard Zapata),  les avisaré la hora, los padres quisiéramos irnos primero que los hijos por qué el dolor es inmenso, le pido a mi padre Dios le dé y nos de consuelo , Raúl López y familia”.

 

Los reportes del hecho:

Persona del sexo masculino asesinada por disparos de arma de fuego en Culiacán. Hora del reporte 2:30 de la madrugada de este martes 29 de septiembre del 2020. Lugar del reporte comercio de llantera o vulcanizadora que se localiza por la carretera a imala a la altura del fraccionamiento Floresta.  el centro de mando recibe la llamada de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el lugar. al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirman que en el sitio hay una persona sin vida a causa de disparo de arma de fuego. en el lugar se encuentra otra persona que estaba con el fallecido a la hora que ocurrió el crimen. manifiesta ser empleado de la llantera y la persona que estaba reparando la unidad de la víctima cuando sucedió el homicidio. en la declaración señala que ambos se encontraban realizando una reparación en la camioneta de la víctima una Chevrolet Silverado extra larga cabina y media de color blanco cuando hasta el lugar llegaron dos sujetos empistolados a pie. según los informes los delincuentes sacaron sus armas y los amenazaron para que les entregaron el dinero que traía en su poder y las pertenencias de valor. al parecer la víctima trato de evitar el robo y desarmar a uno de los empistolados pero fue asesinado de varios balazos. cometido el crimen los ladrones huyeron a pie por entre el monte que se localiza a un costado de los locales comerciales. en el lugar se localizaron 3 casquillos de arma cuartas que fueron asegurados por las autoridades como evidencia. la víctima quedó boca arriba entre la herramienta de la llantera y la camioneta que estaba levantada con un gato en el estacionamiento de la llantera. paramédicos de Cruz Roja confirman el fallecimiento de la persona para al menos 3 disparos de arma de fuego.

Redacción