Matan a balazos a jefe del IMSS al salir de su casa en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 29, 2020

 

* Una de las líneas de investigación es el intento de despojo de su camioneta.

 

Culiacán, Sinaloa. A balazos fue asesinado esta mañana el jefe de personal del Seguro Social en Sinaloa, José Raúl Jiménez, cuando salía de su domicilio del sector La Conquista, al norte de Culiacán.

Los primeros datos de la autoridad señalan que el servidor público del IMSS salía de su casa ubicada en la esquina del bulevar Universo y calle de La Higuera, en el fraccionamiento Valle Dorado, cuando fue atacado a balazos a bordo de su camioneta de modelo reciente.

La agresión se registró minutos ante de las 8:00 horas, cuando vecinos que escucharon los disparos solicitaron auxilio a las autoridades. El cuerpo de la víctima como de 45 años de edad, quedó junto a su camioneta marca Acura de color dorado, mientras que los criminales emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del atentado, quienes confirmaron que el servidor público ya no contaba con signos vitales.

Familiares comentaron que quizás se trató de un intento de asalto, en el que los delincuentes intentaron despojar de su camioneta al trabajador del Seguro Social.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 10:26