Asesinan a un hombre a balazos al oriente de Culiacán Asesinan a un hombre a balazos al oriente de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre a balazos al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 29, 2020

Le reparaban una falla mecánica de su camioneta cuando lo asesinaron en un presunto intento de asalto en el fraccionamiento Floresta

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto a mano armada la madrugada de este martes en el fraccionamiento Floresta, al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 2:30 horas de la madrugada de hoy, acudiendo a un negocio habilitado para venta de llantas y servicios por la carretera a Imala en el fraccionamiento antes mencionado.

En el lugar encontraron a un hombre asesinado a balazos el cual fue identificado como Christopher Raúl "N" de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Floresta.

Señalan que cuándo un empleado del lugar estaba reparando una falla mecánica de una camioneta Chevrolet Silverado blanca propiedad del occiso, llegaron dos sujetos armados por atrás del negocio al parecer para asaltarlos, y que el ahora occiso se opuso y forcejeo con uno de los sujetos y en ese momento le dispararon para después darse a la fuga por dónde llegaron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Indican que el negocio de llantas y servicios cierra hasta la medianoche, y que a esta hora que llegó el ahora occiso, y por hacerle el favor el empleado del negocio le empezó a reparar la falla mecánica a la camioneta, viniendo tiempo después el trágico suceso.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando en el lugar tres casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

Después de darse fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.