Encuentran a otro joven asesinado en colonia de Culiacán

Escrito por  Redaccción Sep 27, 2020

Presenta huellas de esposas y de golpes en diferentes partes del cuerpo

Culiacán. El cadáver de otro joven asesinado fue encontrado al mediodía de este domingo, en el Fraccionamiento Urbivillas del Sol, presentando múltiples golpes.

Se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, entre 25 y 30 años de edad, pelo a rapa, que vestía short de vestir de color beige, playera roja y estaba descalzo.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 horas localizando al occiso tirado bocabajo con huellas en las manos de unas esposas y golpes en diferentes partes del cuerpo, a la orilla del canal por la Avenida Ejército de Occidente y la calle Misión Mulegé de dicho fraccionamiento.

Al momento lla víctima está sin identificar, pero los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.