Joven lesionado en aparatosa volcadura en BMW esta mañana Destacado

Escrito por  Redaccción Sep 27, 2020

Alonso, de apenas 21 años, se estampó contra el barandal de fierro de tunel de vía rápida

Culiacán. Un joven resultó lesionado en una aparatosa volcadura la mañana de este domingo por el bulevar Insurgentes en la colonia Centro Sinaloa.

Se trata de cuantiosos daños materiales pues circulaba en un vehículo BMW blanco, con placas de Sinaloa, mismo que se estampó y sufrió varias volvaduras.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 09:00 de la mañana cuando el joven circulaba de norte a sur por la calzada José Limón y al llegar a la glorieta a Cuahutémoc y tomar el Boulevar Insurgentes por causas desconocidas perdió el control del volante y chocó contra el barandal de fierro del túnel para después volcarse y derrapar como 50 metros quedando con las llantas hacia arriba.

El joven lesionado y conductor del automóvil fue identificado como Alonso "N" de 21 años de edad, y resultó con fractura en tabique nasal y golpes y escoraciones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a una clínica particular para su atención médica. Al lugar llegaron Bomberos Culiacán, Policías, y Tránsito Municipal y estos últimos se hicieron cargo del peritaje para las responsabilidades correspondientes.