Asesinan a balazos a un joven en el boulevard Agricultores de Culiacán Asesinan a balazos a un joven en el boulevard Agricultores de Culiacán SSALUD

Asesinan a balazos a un joven en el boulevard Agricultores de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 27, 2020

Sicarios lo interceptaron cuando viajaba en su automóvil en la colonia Laureles Pinos

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos cuando transitaba en su automóvil por una de las calles de la colonia Laureles Pinos.

Las autoridades policiacas informaron que el ataque armado sucedió la noche del sábado y tras ser notificados se trasladaron al sitio ubicado frente a una taquería sobre el boulevard Agricultores y calle Campanilla en la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como Rigoberto de 23 años, con domicilio en el estado de California, E.U., y se encontraba de vacaciones en esta ciudad.

Señalan que el joven fue interceptado por al menos un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones del lado del conductor.

El joven quedó gravemente herido y familiares lo trasladaban en un auto particular a un hospital, pero en el trayecto encontraron una ambulancia de la Cruz Roja, y le solicitaron que revisara a la víctima, pero lamentablemente fue confirmada ya sin vida.

En este ataque también la pareja del joven sufrió una herida en el pómulo izquierdo por una esquirla de un proyectil de arma de fuego.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación correspondiente en el lugar de los hechos encontrando tres casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros los cuales fueron anexados al expediente de este crimen.