Hoy viernes, “Momentos Memorables” con la Banda Sinfónica y Humberto Barrón Destacado

Escrito por  Redacción Sep 25, 2020

 

*El tenor sinaloense interpretará “El Toreador”, de Bizet, como parte de un concierto realizado en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019.

* La transmisión será en punto de las 18:00 horas a través de las páginas de Facebook, Instagram y YouTube del ISIC

 

Culiacán, Sinaloa. Dentro del programa “Momentos Memorables de la Banda Sinfónica”, el Instituto Sinaloense de Cultura presenta hoy viernes 25 a las 18:00 horas al tenor sinaloense Humberto Barrón, cantando el aria “El Toreador”, de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet, acompañado por la Banda Sinfónica Juvenil del Estado y el Coro de la Escuela Superior de Música.

 

La pieza es parte del programa “Homenaje a Morricone”, presentado por la Banda en octubre de 2019, bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

 

“Momentos Memorables de la Banda Sinfónica” es un programa que consta de una selección de videos con los momentos más significativos de esta agrupación del ISIC, la cual está integrada por jóvenes estudiantes, quienes por la pandemia aún no pueden ofrecer sus conciertos al aire libre, por lo que continuarán trabajando desde casa.

 

Con este programa se suple al de “La Banda en la Plaza”, con extractos de sus mejores conciertos cada dos viernes a las 18:00 horas, a través de las redes sociales del ISIC, en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube. 

 

El calendario de presentaciones 2020 para el resto del año es el siguiente:
Los días 09 y 23 de octubre; 06 y 20 de noviembre, y cierra el 04 de diciembre.

Redacción