“No voy a tirar la toalla en la Japan”: Fidel Rodríguez Destacado

Escrito por  Sep 18, 2020

 

* El gerente de la Japan reveló que está por recibir un apoyo para poder cumplirle a los trabajadores.

 

Navolato, Sinaloa. Seguro de enfrentar los problemas financieros y buscarles una solución para responderle bien a los trabajadores, el gerente de la Junta de Agua Potable de Navolato (Japan), Fidel Rodríguez Lozoya, afirmó que “no voy a tirar la toalla” como lo hicieron sus dos antecesores durante la actual administración municipal que encabeza el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

El directivo argumentó que hace tres meses recibió la administración de la Japan que en estos momentos está pasando por momentos muy difíciles ya que los usuarios no se están arrimando a pagar sus recibos del agua a causa de la pandemia que a muchos les ha afectado su situación económica.

“Agarré la Junta con varios problemitas que los tengo que resolver con el apoyo de la gente. La verdad es muy grande la deuda que tiene la Japan. Tengo un 85 por ciento de cartera vencida de todas las rancherías y las comunidades de aquí de Navolato”, dijo.

Rodríguez Lozoya manifestó que con lo poco que se recauda apenas alcanza para pagar la nómina y abonarle al adeudo del consumo de energía eléctrica; sin embargo, reveló que está por recibir un apoyo de parte del municipio y se sentará a platicar con el alcalde para ver de qué manera van a resolver el problema financiero.

Enrique Rodríguez