En enero será la elección de síndicos en Angostura Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Dic 15, 2018

Se pretende que la elección sea ciudadana sin intervención de partidos políticos

 

Angostura,Sinaloa. para en enero del próximo año, se tiene programada la elección de síndicos municipales en las 7 sindicaturas de ese municipio de a conocer Heriberto Tapia Armenta Secretario del ayuntamiento angosturense.

Tapia Armenta dijo que se espera que en enero se lleve a cabo el cambio de síndicos de manera tranquila y pacífica, los actuales terminarán su periodo en enero.

además dijo que se está por calendarizar y de preparar la propuesta que será en Cabildo para ver las fechas y los lugares de votaciones.

dijo también que el registro será libre, se va a dar oportunidad a quien participar para ser síndico y trabajar por su comunidad.


además el secretario del ayuntamiento dijo que se está trabajando de manera coordinada con los síndicos, Quien llegue Tendremos que trabajar con él o él con nosotros, es un trabajo de equipo que viene promoviendo la alcaldesa Aglaee Montoya.

Dijo que aún no hay aspirantes que manifiesten participar, sólo algunas personas que se han acercado a preguntar en que mes será está elección en las Sindicaturas.