Regidor de Navolato limpia bulevar de basura, pide ayuda al Ayuntamiento Destacado

Escrito por  Alexa López Sep 09, 2020

 

* Hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura.

 

Navolato.- Ante la ausencia de servicios públicos del Ayuntamiento y la inconciencia de las personas que tiran basura, el regidor Juan Carlos Trapero, acompañado de familiares y amigos, optó por limpiar personalmente uno de los bulevares más transitados de la cabecera como es el Leonísimo Internacional.

Esta vía es una de las principales entradas a Navolato, conecta el libramiento Toledo Corro con las colonias Calderón y Ejidal, a la altura del Empaque Verónica y es solo un ejemplo del problema de la basura que se está viviendo en esta ciudad.

El regidor hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura que contamina el ambiente cuando transiten por el lugar, a sumarse a las labores de limpieza y pidió a la Dirección de Servicios Públicos de su propio ayuntamiento el apoyo para que terminen de limpiar.

“invitarlos como ciudadanos a sumarnos a la labor de limpieza y que cada quien hagamos lo que nos corresponde, como regidor también hacemos lo propio y agradezco las atenciones que en otras ocasiones me ha prestado el Director de Servicios Públicos. Amigo Francisco Bueno te solicito que puedan enviar una brigada para que terminen de limpiar este bulevard que es muy transitado por vehículos y personas que venimos diariamente”.

Alexa López