Recibirán mobiliario nuevo 7 bibliotecas de Angostura Destacado

Escrito por  Redacción Sep 09, 2020

 

* En comunidades de Alhuey, Chinitos, Palmitas, La Reforma y Campo Plata.

 

Angostura, Sinaloa.- Por la gestión de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez 7 bibliotecas serán beneficiadas con mobiliario nuevo están en Alhuey, Chinitos, Palmitas, La Reforma y Campo Plata, este recursos proviene de un paquete de 81 bibliotecas que se estarán equipando en todo el estado.

Montoya Martínez se reunió con las encargadas de las bibliotecas en el municipio para informar la noticia, además la alcaldesa platicó sobre las actuales necesidades que se tienen entre las que destacan problemas de instalaciones eléctricas y aires acondicionados.

La directora de cultura, Sandra Luz Mejía comentó que dentro de las gestiones de la Alcaldesa Aglaee Montoya destacan la adquisición de 10 mil libros digitales para todas las bibliotecas con equipos de cómputo nuevos, los pueblos beneficiados fueron cabecera municipal,  colonia Agrícola Independencia, colonia Agrícola México, Alhuey, Acatita, La Reforma y colonia Sinaloa.

Agregó que las instalaciones y el mobiliario nuevos están listos, sin embargo, se tendrá que esperar hasta que la pandemia lo permita y se estima que para el mes de octubre pudiera iniciarse.

Redacción