Dentro de vehículo asesinan a un hombre junto al Canal 7, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 21, 2019

Agentes de seguridad pública de inmediato se acercaron al lugar y encontraron la camioneta blanca con placas de Sinaloa con el hombre adentro.

Culiacán, Sinaloa.  El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado dentro de una camioneta Toyota Sienna, de modelo reciente, junto al Canal 7, a espaldas de la bodega de una reconocida tienda departamental y en las cercanías del fraccionamiento Valle del Sol.


De momento no se ha dado la identidad del la víctima pero inicialmente se dice que viste suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y cachucha. También se informó que ronda de entre 35 a 40 años de edad.


El reporte se recibió de manera anónima aproximadamente a las 00:30 horas donde se avisaba de una persona con heridas en el interior de la unidad.


Agentes de seguridad pública de inmediato se acercaron al lugar y encontraron la camioneta blanca con placas de Sinaloa con el hombre adentro.


Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja que fueron avisados sobre la situación y al llegar revisaron al infortunado que presentaba impactos de bala y lo declararon sin vida al no presentar signos vitales.


Al confirmarse el deceso, los uniformados acordonaron el perímetro donde se avistaban algunas evidencias.


Posteriormente se estuvo a la espera del personal forense para dar inicio con la investigación.


El hoy occiso fue identificado como Jaime N, con domicilio en el fraccionamiento Punta Azul.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 08:39